DIY Tocado de Flores para la Primavera

El año pasado me compré un tocado floral para una boda y el resultado fue horrible. Me llegó totalmente aplastado en una mini cajita y lo tuve que recuperar como pude para usarlo porque ya no me daba tiempo de buscar otro. (Tambien tuve muchos problemas el envío del paquete, y después de comprarlo con casi 2 meses de antelación, al final casi no me llega). Así que este año cuando me dijeron que tenía boda, decidí hacer mi propio tocado de flores (porque peor que el comprado no me iba a salir), y el resultado fue mejor del que me esperaba.

Continue Reading

6 DIYs para Mamá

Nos estamos acercando al Día de la Madre, y hace poco os dejamos este post lleno ideas para regalarle. Pero hoy os traemos algo diferente, si eres más manitas y quieres preparar tu propio regalo para este Día de la Madre, aquí tienes los 8 mejores tutoriales de Pinterest para Mamá.

Continue Reading

DIY Manicura de Cactus para la Primavera

Llevaba días buscando inspiración de manicura de primavera para enseñaros, y todo lo que encontraba eran flores y demás, hasta que me encontré con manicuras de cactus!!! Y me gustaron tanto que no era suficiente enseñárosla, he decidido preparar mi propio tutorial de manicura de cactus para que lleves siempre un pedacito de primavera contigo.

Continue Reading

Cabezas de origami para decorar tu salón

https://pinthemall.net
https://pinthemall.net

La primavera es un buen momento para hacer un cambio en tu decoración y darle un aire más fresco y divertido, abandonar los tonos oscuros y las mantas de cuadros (que por cierto sigo teniendo en mi sofá) para dar paso a más color y más vida. Hoy os traigo una idea muy “llena de vida” y además DIY para cambiar la decoración de tu salón.

Continue Reading

DIY: Proyectos de Otoño

Ahora que va llegando por fin el frío de Otoño, ya va apeteciendo más quedarnos en casa, pasar algún que otro fin de semana de proyectos caseros. Tengo montones de cosas pendientes en mi lista de manualidades, pero siempre acabo añadiéndole más cosas. Este post es un recopilatorio de las mejores manualidades para otoño. ¡Proyectos que te harán querer ponerte manos a la obra!

Continue Reading