8 Moños Muy Monos ¡Para Pelo Fino!

Si tienes el pelo fino seguro que en un día de mal pelo has intentado hacerte un moño para salir del paso y que ha sido imposible que saliera bien. A mí me ha pasado, que me he llevado media hora frente al espejo intentando hacer un moño “desenfadado” y al final he terminado desistiendo y saliend con una coleta o el pelo suelto. Si también eres de las que sufre de pelo tan lacio que no puede hacerse ni un moño para salir del paso, ¡este post es para ti!

Continue Reading

Estilo Slow: De ofi pero a gusto

Bastante duro es ya que se acaben las vacaciones como para que, después de un mes yendo en bikini y vestidos de playa, tengas que volver a la ropa de oficina así del tirón. Así el en el post de hoy os proponemos 5 ideas (y 10 estilos) para volver a la ofi pero seguir vistiendo cómodo y a gusto. Para que no tengas que desconectar de las vacaciones de sopetón.

Continue Reading

Estilo Slow: Sim Store Brasil y el Verano en la Ofi

Lo que menos me gusta en el mundo es hacerme fotos, pero lo hago por una amiga. Y es que cuando tu amiga de la infancia al otro lado del océano crea una empresa de moda y te manda un paquete especial con sus diseños, hay que hacer una excepcción. Así que en el post de hoy podréis ver cómo estoy viniendo al estudio este verano, mis looks para trabajar cómoda y fresquita.

Continue Reading

10 Estilos de las chicas de Friends que te pondrías hoy mismo

Hacen ya más de 10 años que dejaron de emitir  mi serie favorita (y más de 20 años de su primer capítulo), pero la sigo viendo y riéndome como el primer día. Seguro que si eres fan también te encantan todos los aspectos de la serie, incluyendo el vestuario. Aunque ha pasado mucho tiempo, cuando hace poco escribí este post (mientras veía uno de los capítulos de la serie), me di cuenta de que hay mucho de la moda de Friends que ha vuelto a llevarse.

Continue Reading

Estilo Slow: Con ganas de verano…

http://www.elle.es
http://www.elle.es

Me encanta el frío, pero encuanto empieza el buen tiempo tengo tantas ganas de que llegue el verano que termino sacando la ropa de verano en marzo… Si eres de las mías, que estás deseando cambiar de armario y sacar ya los vestidos veraniegos, este post es para ti.

Continue Reading

DIY Manicura de Cactus para la Primavera

Llevaba días buscando inspiración de manicura de primavera para enseñaros, y todo lo que encontraba eran flores y demás, hasta que me encontré con manicuras de cactus!!! Y me gustaron tanto que no era suficiente enseñárosla, he decidido preparar mi propio tutorial de manicura de cactus para que lleves siempre un pedacito de primavera contigo.

Continue Reading