Nos hemos mudado

Nos hemos ido a un nuevo (y más bonito) blog, allí seguiremos compartiendo las novedades de nuestra tienda, lo que hacemos detrás de la pantalla e inspiración para una vida más bonita.

Si quieres mantener el contacto, síguenos en: https://www.vagalumedesigns.com/es/smartblog.html

Puedes seguir escribiéndonos a hola@vagalumedesigns.com para cualquier consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Continue Reading

Sobre Vagalume: Apps que utilizo para editar mis fotos

Hace mucho que quiero empezar esta sección en el blog, para hablar un poco más de nosotros, de lo que hacemos “detrás de las cámaras”, de cómo trabajamos, del día a día en el estudio y también un poco de nuestra vida personal. Todo eso para que nos conozcáis un poquito más y mejor. Hoy finalmente voy a empezar (hablando de trabajo, cómo no) contando qué Apps suelo utilizar para editar mis fotos para Instagram.

Continue Reading

Nos vamos de Amazon

Hace algunos días os informábamos por medio de nuestras redes sociales de que estábamos siendo victimas de falsificaciones por parte de empresas chinas que venden en Amazon. Esas empresas afirman vender productos de nuestra marca registrada Vagalume Designs®, pero no es así, venden falsificaciones. Infelizmente, tras muchos intentos de conseguir una solución sin éxito, decidimos abandonar la plataforma.

Continue Reading