Una mañana en Faro

Hace mucho que no traemos un post sobre alguna de nuestras escapadas relámpago (porque para viajes lo que se dice viajes, no es que tengamos mucho tiempo últimamente). Hoy os contaremos un poquito de un paseo por una ciudad del Algarve portugués que tenemos aquí cerquita y que vale la pena visitar.

Continue Reading

Nuestro Rincón Favorito de Mazagón

Hemos cambiado el nombre del post a “Nuestro rincón favorito de Mazagón” porque “nuestro rincón favorito del mundo entero” quizás no decía mucho ni daba ninguna pista sobre el tema de hoy.  Para despedir el Verano (hoy, el primer día de Otoño) os enseñamos nuestro lugar favorito en el mundo, y os enseñamos las fotos de nuestro último paseo por allí.

Continue Reading

Luna de Miel en París (Parte I)

Hacen ya 6 años que estuvimos en París por nuestra luna de miel, pero París es eterna, no cambia su esencia, y siempre estará ahí para cuando queramos volver. Así que he decidido compartir con vosotros hoy nuestro paso por la ciudad de amor. Porque siempre nos quedará París.

Continue Reading

Un verano en la toscana: San Gimignano

La siguiente parada en nuestra ruta por la Toscana es San Gimignano, un pueblecito auténticamente italiano en mitad de la campiña. Es un pueblo bastante pequeño y una visita de medio día es suficiente para conocerlo. Aunque si siempre has querido alquilar una casa en la Toscana y pasar unos días con estas increíbles vistas, éste es el sitio perfecto.

Continue Reading