DIY: Platos porta anillos

Bueno, soy de las que tienen muchos anillos… mucha bisutería en general. De hecho, hubo un momento en el que tuve que prohibirme comprar más cosas porque no me da tiempo de usarlas todas (al igual que cuando me tuve que prohibir comprar mas camisas de flores… pero eso es otra historia). Así que aquí por casa siempre hay pendientes, anillos y colgantes por todas partes. Colgados en una taza o sobre los libros… Con el post de hoy intento inspirarme para hacer un (o unos cuantos) platillo porta anillos tan bonito que ya no me deje las cosas tiradas por la casa.

Si eres de las mías, quizás te inspire este post y te animes a intentarlo. También puede servir para regalárselo a una amiga que sea de las nuestras. La verdad es que hay unos tutoriales preciosos por Pinterest y aquí dejo los que más me han gustado.

Porta anillos de inmitación de mármol de colores:

Lo mejor es que puedes hacer la combinación de colores que quieras, y combinarlo con la decoración de tu vestidor o regalárselo a una amiga con su color favorito. Este tutorial paso a paso lo puedes encontrar aquí. El dorado le da un toque muy elegante, ideal para regalar.

En el mismo blog del tutorial anterior también encontrarás este, decorar tu porta anillos con tus fotos o ilustraciones favoritas. Son super sencillos de hacer y si haces una combinación pueden quedar chulísimos para decorar incluso tu mesita de salón. El tutorial lo tienes aquí.

 

Algo más artesanal pero igual o más bonito son éstos porta anillos inmitando encaje y con tonos pasteles. Para un estilo más boho, tienes el tutorial aquí.

Puedes utilizar cualquier tipo de cuencos o recipientes que tengas en casa de madera, como estas hojas, el antes y después es increíble. Quedan preciosas y son super diferentes. También pueden usarse como porta llaves, etc. El tutorial lo tienes aquí.

Por último, me he enamorado de estos porta anillos de Anthropologie que puedes comprar en su web, pero como la idea era hacer algo yo misma, también he encontrado este tutorial de unos muy parecidos e igual de bonitos.

¿Qué te parecen? ¿Será el fin de los anillos perdidos por los rincones de la casa?

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *