Regalos alternativos para los invitados de tu boda

El regalo para los invitados de las bodas es una tradición obligada pero que rara vez gusta. Quizás porque es un detalle de menos importancia, y después de gastar tanto dinero con lo más importante, siempre es en lo que intentamos ahorrar. Pero si buscas algo diferente que realmente guste a los invitados, os traemos algunas ideas chulísimas para regalar a los invitados que en su mayoría las puedes hacer tú misma.

Detalles rústicos: Jabones aromáticos caseros o flores secas aromáticas.

Tienes un tutorial paso a paso para hacer tu propio jabón de lavanda en casa aquí.

Cactus y suculentas: Están de moda y son ideales para regalar si eres fan de las plantas. Son (si los sabes buscar) fáciles de cuidar y quedan muy bonitos decorando macetitas. Además, los puedes utilizar también en el sitting para indicar en qué mesa estará cada invitado.

Para amantes del té: Tazas de té de estilo vintage inglés, o incluso mezclas de té especiado hechas por ti. Un detalle totalmente diferente de lo habitual pero que podrán utilizar cuando vuelvan a casa.

Regalos dulces: Especialmente si la boda se celebra en los meses más fríos, estos realos son ideales y muy económicos. Preparados para un capuccino o moccachino, o nubes y galletas para que monten sus propias fogatas de estilo de campamento infantil. ¡Muy divertidos!

La banda sonora de tu boda: Una idea genial que hubiera incluido en mi boda si lo hubiera conocido antes. Elegir la música para la boda fue de las tareas más difíciles para mi, ya que no sabía qué eliminar, pero teniendo este detalle puedes incluir todas las canciones que quieras para que los invitados entren en el ambiente de la boda (incluso desde que sean invitados, si la incluyes en las invitaciones).

Para ellos: Ideales pajaritas de colores, o petacas personalizadas. Detalles nada tradicionales y muy divertidos.

Tazas personalizadas con iniciales y fecha: Una idea genial que sin duda los invitados utilizarán después de la boda. (Si quieres tu taza personalizada escríbenos a hola.vagalume@gmail.com ).

También puedes hacer como Arantxa y encargarnos tus tazas personalizadas con las caricaturas del novio y la novia:

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *