Regalos de Reyes: Para Ellas

Hace unos días os traje ideas de regalos para ellos en estas fiestas, y hoy tocan los regalos para ellas. Para grandes profesionales, fans de la moda, románticas y soñadoras o aventureras y deportistas, aquí tienes ideas para regalar estas fiestas a para todas las mujeres de vida.

Regalos para mujeres trabajadoras:

Para las que les encanta su trabajo o su carrera, un detalle que les va a encantar. En la shop podrás encontrar tazas y llaveros de varias profesiones y totalmente personalizables. Si no encuentras la tuya, escríbenos a: hola.vagalume@gmail.com

Regalos para mujeres aventureras:

Si está siempre organizando viajes, buscando cosas diferentes para hacer o le encantan las rutas por las montañas y el senderismo, éstos son los regalos ideales para ella.

Regalos para mujeres soñadoras:

Si ella es de las que anda siempre por los mundos de yupi, y no le va eso de andar con los pies en la tierra. Si es de las que siempre tienen una sonrisa para ti, y siempre ven el lado positivo de todo, aquí tienes los regalos para ella.

Regalos para las que a veces se enfadan pero son siempre adorables:

Para las mujeres con mucho carácter, de las que siempre están echando broncas, pero al final son más dulces que nadie. Si tienes a una mujer así en tu vida, aquí tienes las ideas para regalarle.

Regalos para las fashion victim:

Si está siempre hojeando revistas de moda, y no se pierde unas rebajas, aquí tienes unas ideas monísimas para regalarle estas Navidades.

Regalos para las dormilonas:

Si le cuesta salir de la cama por las mañanas, éstos son los regalos ideales para ella.

 

Regalos para Mamá:

Regalos para las mujeres de tu familia:

Además de para Mamá, en la shop encontrarás regalos ideales para todas las mujeres de tu familia y de tu vida para estos Reyes.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *