Selección Especial Día del Padre

 

¿Ya te has pasado por nuestra sección especial del Día del Padre en la shop? Allí encontrarás muchos regalos y detalles para sorprender a tu padre en este día.

En la shop hemos creado una selección especial de productos para regalar a tu Padre cualquiera que sea tu estilo.

Pañales sucios, noches en vela, semanas sin salir de cervecitas con los amigos… Ser Papá novato no es nada fácil. Menos mal que tiene la taza perfecta para despertarse por las mañanas con un gran café y mucha energía.

Si lleva barba, camisa a cuadros y tiene su propio estilo éste es su llavero.

Yes Sir, it’s tea time! No se le va despegar el acento británico decorando su oficina con este vinilo de Big Ben. ¡Que no se le pase la hora del té a Papá!

Papá también se merece un momento de relax al llegar del trabajo los viernes por la noche, o cuando viendo la Champions en el sofá…

Nadie puede explicar la relación entre un hombre y su barba (o bigote). Aquí tienes el regalo ideal para que los cuide con todo cariño. Si quieres, puedes personalizarlo con su nombre o el texto que quiera.

¡Ahoy! Regálate este pack de vinilos para que personalice su rincón preferido de casa.

Para el Papá más molón de la galaxia. Recuérdale cada mañana que es el mejor con esta taza.

Para poner en su rincón favorito del sofá o la cama, para que sus mañanas sean más alegres, para que se levante de buen humor cada día. Este pack incluye: cojín (con o sin relleno) + taza.

Si quieres descubrir más ideas para regalar (no sólo a Papá) visita nuestra shop: www.vagalumedesigns.com Recuerda que todos nuestros productos son personalizables y los puedes cambiar como tú quieras.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *