¡Nuevo packaging Vagalume Designs!

Si nos seguís en las redes sociales, ya conocéis la novedad, pero no podíamos dejar de presentarla aquí también. ¡Tenemos nuevo packaging! Ahora nuestras tazas son tan bonitas por dentro como por fuera.

Oh, sí! Por fin las tenemos aquí! Os presentamos nuestras nuevas cajas, preciosas y totalmente al estilo Vagalume Designs. Estamos deseando que las veáis en persona, vienen con caja pedido de tazas en la shop: www.vagalumedesigns.com

Hoy voy a hacer un post algo más personal de lo normal, y os voy a contar porqué son tan importantes estas cajitas para nosotros. Que montar tu propia empresa no sea absolutamente nada fácil no es novedad, pero la verdad es que por mucho que creas que vas preparado para todo lo que se te presente, los obstáculos parecen no terminar nunca.

Te entran ganas de abandonar muchas veces, y desistir de todo, pero sin saber por qué sigues adelante. Por eso las pequeñas victorias y los pequeños sueños cumplidos son tan importantes y nos hacen tan felices. ¡Como nuestro nuevo packaging!

Por eso estamos tan contentos de presentaros “por fin” nuestras cajas. Las hemos diseñado con todo nuestro cariño y hemos trabajao mucho para que puedan estar aquí. ¡Esperamos que os gusten!

También esperamos que su mensaje os inspire, porque para nosotros tiene mucho significado, y tiene su propia historia. Porque no queríamos únicamente una frase para motivar tus mañanas, sino algo que infundiera ganas de hacer algo nuevo.

Nuestro mensaje “Cada mañana es una oportunidad para empezar de nuevo”, fue inspirada por este versículo: Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3:22-23)

Si quieres hacerte con alguna de las tazas bonitas que salen en este post, aquí las tienes (y están todas en la shop!!):

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *