Regalos para Nutricionistas

Es quien te ayuda a verte mejor y a conseguir ese cuerpazo de playa que siempre soñaste. Si tienes un@ nutricionista en tu vida, seguro que se merece un detallazo por todos los buenos consejos y la motivación que te da. En el post de hoy os traemos una serie de ideas para regalar a un@ nutricionista.

TAZA “LA MEJOR NUTRICIONISTA DEL MUNDO MUNDIAL”

Aunque el universo conspira cada vez te pones a dieta… está ahí para ayudarte.

TAZA “ERES MI MEDIA NARANJA”

Si tu media naranja es un@ nutricionista, este es el regalo perfecto.

PACK 2 TAZAS “JUNTOS HAREMOS GRANDES COSAS”

No hay mejor equipo que tú y yo. Este es nuestro set de tazas románticas para parejas no-ñoñas. Porque con tu pareja nutricionista, podéis pasar horas en la cocina y ahora los desayunos también serán una fiesta.

TAZA “ESTOY COLADITA POR TI”

Para que tu nutricionista esté preparada para el trabajo y para la diversión durante todo el verano.

TOTE BAG “PIÑA COLADA”

Divierte u versano con la bolsa más molona. Una piña colada, toalla de playa y tus chanclas. ¡No necesitará nada más! Con asa larga para que las visitas a la playa sean más cómodas.

TAZA “MI FELICIDAD DEPENDE DE MI… Y DEL CHOCOLATE”

Porque tú decides, tú vida depende sólo te ti…. y tu felicidad está en tus manos. Para escuchar los consejos de tu nutricionista o para saltarte la dieta. Porque un poco de chocolate siempre ayuda.

TOTE BAG “PRODUCTOS DESAYUNO”

Bolsa de tela para ir a la compra de lo más molona. Tus compras serán más divertidas cuando lleves tu bolsa personalizada de con los productos de desayuno. La puedes usar para todo, todos los días y además cuidarás el medioambiente. Seguro que tu nutricionista estará encantada de llevarla incluso al trabajo.

TAZA “NO ESTOY GORDO ESTOY RELLENITO DE AMOR”

Un fofisano oficial sabe que lo suyo es amor, recuérdalo también a tu nutricionista. Porque os queremos con todos vuestros michelines incluidos.

IMÁN “NO ESTOY GORDO ESTOY RELLENITO DE AMOR”

Porque es la única que te quiere con michelines incluidos.

TAZA “ME IMPORTA UN PIMIENTO COLORAO”

Para esos días en los que no aguantas ni una más. Da igual lo que digan de ti, no importa lo que piensen, ya pueden inventarse lo que quieran… vas a hacer lo que te da la real gana. Regálale un café con sonrisa incluida a tu nutricionista.

IMÁN “SI LA VIDA TE DA LIMONES PIDE SAL Y TEQUILA”

No se le olvidará nada de la lista de la compra si la cuelgas en la nevera con este mensaje divertido.

 

VINILO “SI LA VIDA TE DA LIMONES PIDE SAL Y TEQUILA”

Este vinilo es para los que no dejan que nadie les estropee el día. Tu nutricionista podrá decorar cualquier rincón de su casa con este vinilo y aumenta tu optimismo cada mañana.

TAZA “HOY TOCA COMERSE EL MUNDO Y MERENDÁRSELO SI HACE FALTA”

Si el plan no funciona, cambia el plan pero no la meta. Sigue intentando hasta alcanzar tus objetivos. Dale las gracias a quien te ayuda a comerte el mundo con esta taza.

TAZA “NO INTENTES AMARGARME EL DÍA PORQUE HOY ME SIENTO DULCE”

Porque hay días que es mejor tomártelo todo con filosofía y ¡el azúcar hace maravillas! Recuerda a tu nutricionista que un poquito de azúcar no es malo con esta taza divertida.

Si quieres encontrar más regalos para todo el personal, visita nuestra shop: www.vagalumedesigns.com

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *