Nuestra historia

Una brasileña de gran ciudad y un español de pueblito pequeño. Nos conocimos hace más de una década y desde entonces no nos hemos vuelto a separar.

Vivimos en un precioso rincón Andalucía y estamos enamorados de nuestra tierra. Trabajamos mucho pero también disfrutamos de la vida tranquila en el pueblo. Lo más importate: Dios y la familia.  Lo que nos gusta: la primavera, el baloncesto, los libros, las películas de superhéroes, las tardes de lluvia, los paseos por la playa… Aunque cuesta ponernos de acuerdo muchas veces.

Somos Ms. Me y Mr. Lu, tenemos una bonita tienda online y hemos creado este blog para hablaros de todo lo relacionado con lo que hacemos y lo que nos gusta. ¡Esperamos que os guste!

Diseñamos para inspirar:

Después de trabajar en otras empresas y también como autónomos descubrimos que queríamos crear algo nuestro. Buscábamos un trabajo que nos enriqueciera, que nos hiciera crecer y que pudiéramos compartir con más personas.

Creemos en el valor del esfuerzo y del trabajo, pero también creemos que a veces hay que pararse a disfrutar de la vida, de la familia, de los amigos… todo lo que realmente importa. Con nuestros diseños queremos inspirarte a hacerlo lo mejor que puedes, pero también a disfrutar de las cosas buenas de la vida.

En este blog, te contamos cosas sobre nuestra vida en el pueblo, nuestro día a día en el estudio, nuestros viajes, todo lo que nos inspira y también las novedades de la tienda. En fin, todo lo que hay por detrás de nuestra marca y que nos motiva, y ¡estamos encantados de que nos leas!