Sobre nosotros

LA QUE OS ESCRIBE:

¡Hola! Soy Melina, la creadora de la marca Vagalume Designs®.

Te cuento un poquito más sobre mí:

Brasileña viviendo en España hace más de 15 años, cristiana, socióloga y algo anti-social. Antes de abrir mi tienda online trabajé en Marketing.

Me encantan las manualidades (tuve un pequeño paso por el scrapbooking hace años e incluso hice mis propias invitaciones de boda). Soy foodie desde antes de que la palabra existiera (no hay cosa que más que guste que comer, además tengo sangre italiana y la pasta me pierde). Me encanta viajar en coche (pero de copiloto porque no me gusta conducir) y avergonzar a mi marido bailando en la carretera (si ponen Taylor Swift es totalmente imposible quedarme quieta). Si tuviera que describirme en una palabra sería wanderlust(er), (me encanta perderme por las calles de ciudades desconocidas, sin mapas ni guías turísticos).

En realidad me gustan muchísimas más cosas, pero lo dejo en el top 5 y algo más para los más curiosos:

Programa favorito: Friends

Lo que siempre me pido en un restaurante nuevo: Couscous

La película de mi vida: La vida secreta de Walter Mitty

Leo todos los días: La Bíblia

Mi lado friki: He tenido el pelo de 7 colores diferentes (¡aunque no a la vez!). Rosa, azul, verde, morado, rojo gris y naranja.

Lo que hago cuando no estoy trabajando: Pinterest + Hacer listas de cosas

Grupo musical favorito: Matchbox Twenty

 

Me apasionan los nuevos proyectos y si no hay algo nuevo que hacer lo invento. Por eso me encanta mi trabajo, porque puedo crear cosas nuevas siempre que quiero, idear nuevos productos o un nuevo diseño para la shop.

 

MI OTRA MITAD:

No podía dejar de presentaros a mi otra mitad, ya que sin él no estaría aquí y Vagalume Designs® no sería posible.

Luis (además de mi marido) es español, Ingeniero Informático, diseñador gráfico y co-fundador de nuestra marca Vagalume Designs®.

Es super deportista (practica baloncesto y crossfit), un friki de toda la vida (de los de Mario Bross en la SuperNintendo y Monkey Island en el ordenador) y cantante à capella de Eros Ramazotti (también le vale West Life).

Trabajamos juntos a diario y juntos formamos un equipo ideal. La tienda de Vagalume era una idea que nos rondaba la mente desde hace muchos años, y en 2015 la hicimos realidad.

En realidad Luis es muy tímido, así que os dejo algunas curiosidades para que lo conozcáis más:

Programa favorito: Dormir es de cobardes

Lo que siempre me pido en un restaurante nuevo: Hamburguesa

La película: Capitán America Civil War

Leo todos los días: El As y el Marca

Mi lado friki: He sido diseñador de toys una temporada

Lo que hago cuando no estoy trabajando: Play Station + Xbox

Héroe de la infancia: Michael Jordan

 

Éstos somos nosotros y este es nuestro blog. Muchísimas gracias por pasarte ¡esperamos que te guste, te divierta y te inspire!